lunes, 28 de octubre de 2013

Superman Vs. Muhammad Ali


A mi Superman no es un personaje que me llame la atención, sus características de chico bueno siempre me han fastidiado, pero debo reconocer que el vídeo conmemorativo de los 75 años es sencillamente genial, de él me quedo con la imagen de Superman en un ring de boxeo, lo que me lleva a la portada de 17978 realizada por Neal Adams y Dick Giordano para el numero 56 de la serie All-New Collectors en la que vemos a Superman frente a frente con el campeón de peso pesado Muhammad Ali para cumplir las demandas de Rat´Lar, líder de la avanzada Scrubb que exige que el mayor campeón de la tierra se enfrente con el mejor de los guerreros Scrubb, de no ser así destruirán la tierra con su flota imperial, es así como los dos grandes héroes aceptan el reto. Para decidir quién se enfrenta contra el campeón alienígena Rat´Lar decide librar un combate entre ambos en un deleite visual sin precedentes el cual será visto por toda la galaxia por la televisión intergaláctica proporcionada por los alienígenas y que contara con un selecto número de asistentes entre los que se encuentra Batman y Lex Luthor

No hay comentarios: