lunes, 7 de octubre de 2013

Rojo Profundo


Ya van diez años de Cinema Zombie, un cineclub de la ciudad de Medellín que nos ha deleitado durante todos estos años con lo mejor del cine de género y algún descarrile trash que siempre viene bien. Yo fui asiduo los primero años, en ese entonces me hice amigo de Lucio Fulci, me enamore de Darío Argento y  me fui de copas con Russ Meyer, luego el desgaste natural termino por hacer las visitas más esporádicas hasta casi abandonarlo por completo, pero hoy como hijo prodigo regrese al lugar que tantas maravillas me enseño para la novena edición de Rojo Profundo, una especie de fiesta cinematográfica para celebrar el aniversario del cineclub en la que durante una semana se podrán ver joyas como killer klowns from Outer Space (1988) , Carnival of Souls (1962) o Suspiria (1977) y aunque el publico ha cambiado por uno más parco y menos entusiasta, el espíritu se mantiene (o eso creo) y eso sin duda hay que celebrarlo. 

No hay comentarios: