jueves, 3 de octubre de 2013

Momentos POP - Scully Cásate Conmigo


Mulder: A mi parecer suena como que es brujería o quizás hechicería lo que estás buscando por allí. 
Scully: No, no creo que sea brujería o hechicería, Mulder. He echado un vistazo  y no veo ninguna evidencia que garantice esa clase de sospecha.
Mulder: Quizá no sabes lo que buscas.
Scully:  ¿Como la evidencia de conjuros o las artes negras o shamanismo, adivinación, Wicca o cualquier tipo de práctica pagana o neo-pagana. Encantos, tarjetas....
(Mulder está escuchando, fascinado.)
Scully:... familiares, piedras de sangre, o señales hexagonales o cualquier accesorio ritual asociado con lo oculto, Santería, Vudú, Macumba, o cualquier magia alta o baja?
Mulder: Scully...
Scully: ¿Sí?
Mulder: Cásate conmigo.


Mulder y Scully me atrapan de nuevo con un dialogo terriblemente encantador en Chinga, capitulo que cuenta con el atenuante de ser escrito por Stephen King quien se quita el sombrero para entregarnos una historia con muñeca demoníaca incluida.

No hay comentarios: