viernes, 11 de octubre de 2013

Momentos POP – Chunk Se Confiesa Con los Fratelli


Francis Fratelli:¡No quiero oír historias de piratas! ¡Confiesa! ¡Quiero saberlo todo!
Chunk: ¿Todo?
Francis Fratelli: ¡Todo!
Chunk: Bueno, les diré todo. En tercer año, hice trampa en la prueba de historia. Y un día le robé la peluca a mi tío y me la pegué...en la cara para hacer de Moisés en la escuela. Tiré a mi hermana por la escalera y le eché la culpa al perro. Pero la peor cosa que he hecho, fue cuando mezclé un bote de vómito falso en casa y luego me fui a la sala de cine, escondí el vomito en mi chaqueta, me subí a la terraza y luego, hice un ruido así: hua-hua-hua-huaaaaaaa - Y lo lancé desde el balcón.... Y entonces…. esto era horrible, toda la gente empezó enfermarse y vomitar todo unos a otros. Nunca me había sentido tan mal en toda mi vida.
Jake Fratelli: Está comenzando a gustarme este chico, Ma!
Mamá Fratelli: ¡Mete su mano en el triturador!
Chunk: ¡No, soy demasiado joven! …. ¡Quiero aprender a tocar el violín!

Uno de los momentos más geniales de The Goonies (1985) en el que Chunk intenta despistar a la familia Fratelli mientras que los demás goonies van en pos del tesoro de Willy el Tuerto.

3 comentarios:

mister Barman dijo...

jajajaja.... demasiada buena esa escena!!... :)

Data dijo...

¡Quiero aprender a tocar el violín!

Olga G Caballer dijo...

Tu blogggggggggggggggg es la PERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!