domingo, 25 de mayo de 2014

Galería de Portadas Utopía II

Continuo con la recopilación de portada del magazine alemán Utopia mientras sigo buscando en los más recónditos lugares de la Internet algún alma caritativa que haya subido los numero para disfrute general del publico que busca perderse en las historias de ciencia ficción de la posguerra.


Dos hombres se enfrentan contra un ejército de hormigas gigantes, irremediablemente se me viene a la cabeza una escena de la genial Starship Troopers (1997) en la que el ejercito humano es asediado por una marejada con no muy buenos resultados, esperemos que nuestros dos aventurares hayan corrido con mejor suerte.


La exploración espacial tiene sus riegos, nunca sabes con te puedas encontrar en los planetas más allá de las fronteras de la galaxia conocida. Esto parece ser lo que le pasa al par de cosmonautas que son atrapados por un árbol pulo, definitivamente la ciencia ficción aguanta de todo. 


Si los cosmonautas de la portada anterior la pasaban mal dentro del bosque pulpo que puedo decir de este aventurero espacial ataviado con un bonito traje en forma de escafandra que por asares del destino aterrizo en un planeta dominado por mantis religiosas gigantes que a simple viste parecen ser poco amistosas, mala suerte amigo.


La gente de Utopía si que saber hacer portadas, esta por ejemplo es una de las mejores que he visto en la que un hombre elegantemente vestido y empuñando una potente arma de rayos láser se enfrenta a un grupo de criaturas del planeta Neptuno parientes cercanas de mi querido Monstruo de la Laguna Negra.


Finalmente tenemos otro grupo de exploradores que completan esta edición que sin pensarlo se convirtió en una edición especial bichos, en una portada en la que el dominio humano por fin se hace presente con un equipo desertor de la saga Star Trek que se da a la caza de pequeñas arañas espaciales a la espera de desafíos mucho más interesantes como es costumbre en la franquicia creada por Gene Roddenberry.

En ediciones anteriores

No hay comentarios: