viernes, 1 de noviembre de 2013

Momentos POP – El Mensaje de la Novia


The Bride: Te he mantenido viva por dos razones. Primero, por la información.
Sofie Fatale: ¡Incinérate en el infierno, rubia estúpida! ¡Incinérate en el infierno, rubia estúpida! No te diré nada.
The Bride: Pero te haré preguntas. Y cada vez que no me des respuestas...te amputaré algo. Y te juro que...¡Serán cosas que extrañarás! ¡Dame tu brazo!, ¡Quiero saber todo sobre las Víboras Letales!.
…..Como dije antes, te he permitido conservar tu infame vida por dos razones, y la segunda razón es, para que le puedas decir a él, personalmente, todo lo que sucedió aquí esta noche. Quiero que él presencie el alcance de mi misericordia, viendo tu cuerpo deformado. Quiero que le digas qué información acabas de darme. Quiero que sepa lo que yo sé. Quiero que sepa que quiero que lo sepa. Y quiero que todos sepan...que pronto estarán tan muertos como O- Ren lo está.

The Bride revela sus cartas enviando un mensaje directo a Bill en el que todo el odio y la furia contenida del personaje de Uma Thurman se siente en cada palabra, logrando un escena sencillamente hermosa que tras un nuevo visionado, me ratifica el porqué considero a Kill Bill Vol 1 (2003) como la mejor película de Quentin Tarantino

No hay comentarios: