lunes, 29 de julio de 2013

Momentos POP – Blue Demon y Julito


Blue Demon ¿Cómo te has portado en la escuela?.
Julito No te hagas…tú lo sabes mejor que yo. 
Blue Demon Lo sé, pero quiero oírtelo decir. 
Julito Tú me has dicho que nunca debo presumir, ni siquiera dejas que le diga a mis amigos que tú eres el mejor luchador del mundo. 
Blue Demon Por que no es cierto, hay otros tan buenos o mejores que yo. 
Julito Para mi tu eres el mejor de todos, el mero campeón….sabes una cosa nadie quiere creer que eres mi papá. 
Blue Demon Es cierto, no lo soy, pero es lo de menos… tu sabes que te quiero como si fueras mi propio hijo. 
Julito Pero tú me adoptaste verdad, pues entonces tú eres mi papá.
Blue Demon No sabía que estuvieras tan versado en leyes. 
Julito Se lo pregunte al director de la escuela y él me dijo que legalmente eres mi papá y al que no lo crea le meto una quebradora.

Inolvidable momento de Las Momias de Guanajuato (1971)

No hay comentarios: