viernes, 13 de diciembre de 2013

Adiós Misfits


Finlay : Aquí está el futuro.
Jess: Ah, acerca del futuro. Recién estuve.
Abby: ¿Soy pastora?
Jess: Estás...sosteniendo una pancarta de una venta de productos de golf para una venta que no existe. Tú (Alex) aún estas trabajando detrás de una barra. Y tú (FInlay)...eres un agente de la condicional en prácticas. 
Finlay: Vete a la mierda. 
Rudy: ¿Jess, en serio? ¡Qué vergüenza Finlay! Profunda y humillante vergüenza. Yo soy un multimillonario, ¿verdad?
Jess: Tú... 
Rudy: No, no, no. No me lo digas, no me lo digas. Quiero que sea una sorpresa. Dos guiños para el sí. 
Jess: Ganas una libra, te meas encima y luego eres electrocutado.
Rudy: Llámenme decepcionado. 
Jess: Sólo digo, a menos que queramos pasar el resto de nuestras vidas como estas incompetentes personas, entonces deberíamos pensar qué hacer con nuestros poderes.
Abby: ¿Qué, algo así como abrir un restaurante de comida rápida?
Jess: No. Quiero decir cómo convertirnos en auténticos superhéroes, de los buenos, que hacen cosas buenas.
Alex: ¿Superhéroes? Estoy adentro con esa idea.
Rudy: Pero quizá deba hacer algunas modificaciones en mi disfraz. Me acabo de dar cuenta... que tengo colon irritable. Y cagarme en Lycra fue la causa de que me expulsaran del gimnasio. 
Finlay: Sin ofender, pero ustedes...superhéroes? ….A la mierda. Muy bien, sí, hagámoslo.
Rudy: Esto podría ser el principio de algo grande. Lo noto en mi escroto.

Con este genial dialogo se cierra el ultimo capitulo de Misfits, serie que me acompaño por cinco años y que ahora que termina me da cierta sensación de nostalgia al saber que no la volveré a ver. En un opinión personal creo que la serie todavía tenía muchas posibilidades,  esta última temporada levanto muchísimo el nivel y me recordó generosamente aquellas dos primeras que la convirtieron en una de mis preferidas, supongo que en el fondo es una pataleta porque no quiero que me quiten algo que me gusta, sin embargo me alegra que haya terminado bien y no hundida en un hoyo negro en el que no habitaban las buenas ideas, eso al menos me queda de consuelo. 

No hay comentarios: